Saltar al contenido principal

Arrestados por llevar medio kilo de droga en un taxi

Quevedo.- Durante una requisa policial, dos supuestos pasajeros fueron detenidos para investigaciones  por tratar de ocultar una mochila con medio kilo de cocaína  que llevaban en un taxi.



El hecho ocurrió  a las 16h40 de pasado lunes,  en las calles  Bolívar  y Primera, en el sector de la Galo Plaza, (Quevedo), luego que los agentes del orden fueran alertados por el conductor de un carro particular, que al interior de un taxi viajaban dos sujetos en actitud sospechosa.

Los detenidos quienes fueron identificados como Reinaldo B.Q. y Jhonny Z.A. de 22 y 25 años respectivamente, se mostraron nerviosos y trataron de ocultar la mochila debajo del asiento, pero no pudieron.

En la inspección se descubrió que dentro de la mochila de color negro, había una sustancia prohibida. Se trataba de un paquete de droga que estaba envuelta con cinta de embalaje de color café, en cuyo interior estaba la sustancia rocosa blanquecina.

Al verse descubiertos, ambos ciudadanos admitieron que habían comprado el paquete de droga a medias. Mientras que el taxista indicó que los recogió en el centro de la ciudad como cualquier pasajero, sin imaginar que llevaban droga.

Por tratarse de un delito flagrante los dos involucrados fueron trasladados a la Unidad correspondiente donde les dieron prisión preventiva.

Frente a este caso, la Policía Antinarcóticos hizo un llamado a la ciudadanía, si es testigo de algo sospechoso llame al 1800 DELITOS o 1800 DROGA, donde se guardará confidencialidad a la información.
 
Tres kilos en San Carlos

También se informó que el primero de julio en un trabajo conjunto con agentes de Antinarcóticos, Criminalística,  Grupo de Operaciones Especiales (GOE), y Fiscalía, se encontraron más de tres kilos de cocaína en una vivienda en la parroquia San Carlos. La droga fue hallada en un dormitorio, camuflada en un piso falso y un paquete sobre el mesón de una cocina de la casa allanada. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *