Saltar al contenido principal

Azuay: Policía investiga misteriosa muerte en Gualaceo

Luego de recopilar las evidencias e indicios, el equipo de Criminalística junto a la Policía Judicial investigan la muerte de tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados la mañana del martes en la comunidad de Guazhalan, en el cantón Gualaceo, de la provincia del Azuay.

De acuerdo a los primeros indicios, se presumía que los jóvenes de 23 años habían consumido una bebida alcohólica mezclada con una sustancia, aparentemente veneno, a pocos metros de una vivienda.  Al sentir el malestar, intentaron llegar hasta la casa pero fallecieron en el camino.

Las víctimas, quienes fueron identificadas como Klever Marco Yanza, Iván Marcelo Llivisaca y William Armando Juela, aparentemente compartían una celebración desde la noche del lunes, según versiones de sus familiares.

Indagación
Los informes de la autopsia efectuados a las víctimas descarta la presencia de alcohol adulterado, una de las posibilidades que se manejaba.  El personal de Criminalística, así como de la Fiscalía esperan en las próximas horas los resultados de los exámenes practicados a las diferentes muestras recogidas.

Por su parte el capitán Ricardo Valdiviezo, encargado de la Policía Judicial, indicó que los cuerpos de los jóvenes no presentaban huellas de agresiones o señal de violencia alguna. Se presume que la causa del deceso fue la ingestión de alguna sustancia tóxica.

“Cuando se tengan los resultados definitivos de los exámenes toxicológicos, se podrá determinar cuál fue la causa exacta de la muerte y de esta manera establecer las posibles razones que provocaron la ingesta.  Al momento se obtiene  información de los familiares y amigos de las víctimas”, comentó Valdiviezo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *