Banda de arranchadores fue desmantelada con la captura del último integrante, en Quevedo.
Quevedo.- Con la captura de un ciudadano por el delito de asociación ilícita, la Policía Nacional desmanteló una organización delictiva, dedicada al robo de personas en la modalidad de arranche, en la ciudad de Quevedo. Según las fuentes policiales, la aprehensión de Armando E.A., conocido como ‘Palalala’, se produjo mediante una orden judicial en su contra, emitida por el juez de la Unidad Penal de Los Ríos.
El detenido formaba parte de un grupo de personas que se dedicaba a robar y que operaba en pleno centro de la urbe, el mismo que era buscado por los agentes desde el pasado mes de abril. En una operación realizada este jueves, se desmanteló por completo la banda.
El sujeto aprehendido fue puesto a órdenes de la Fiscalía, para la realización de la respectiva audiencia. Con el arresto de Armando E.A., la Policía asegura que la tranquilidad y el sosiego retorna, tanto para dueños de locales, como para los transeúntes.
«Nuestro compromiso con la ciudadanía es mantener el orden, la paz, la tranquilidad y disminuir los índices de violencia en las zonas de mayor concurrencia de la ciudad», expresó el jefe del distrito Quevedo-Mocache, coronel Víctor Tapia. Redacción X. L. /Los Ríos.
GALERÍA: