Saltar al contenido principal

Cámara del ECU-911 grabó a sujetos que cometieron un crimen

Quevedo.- Un video grabado por una cámara del ECU-911, es analizado por agentes de la Dinased y Criminalística de la Policía Nacional. Así, se busca identificar a los autores de un crimen que se registró la noche del jueves fuera de una pizzería de la ciudad de Quevedo.

En el video se observa el local comercial y capta con claridad a los causantes de una muerte, por lo que el proceso de identificación está en marcha. El jefe del Distrito Quevedo, coronel Pablo Rodríguez, señaló que el personal policial se hizo presente de inmediato, en la avenida Jaime Roldós y calle Vigésima, lugar donde se registró el hecho de sangre, con el objetivo de recoger las primeras pistas.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron en el piso al ciudadano José Mauricio Victorero, de 32 años, que estaba rodeado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes habían comprobado que la víctima ya no tenía signos vitales.
Se informó además que otro ciudadano identificado como Diego Fernando M. L., resultó herido y fue ingresado a una clínica de esa localidad, en donde recibe atención médica.

Las primeras versiones revelaron que fueron dos ciudadanos a bordo de una motocicleta tipo pantanera, de color azul, quienes participaron en el crimen.
El conductor tenía casco y el que hizo los disparos era de tez trigueña, vestía chompa azul y zapatos deportivos blancos. Ambos se retiraron del lugar luego de cometido el hecho.

Un vehículo Mazda, color negro, de placas GQD-147, fue retenido por disposición del fiscal de turno, por encontrarse en el sitio.

Operativo

Fuentes policiales revelaron que apenas ocurrió el crimen, agentes especializados iniciaron un operativo para ubicar a los autores de esta muerte, pero no fue posible encontrarlos.

El coronel Rodríguez comparó este homicidio, con el ocurrido el 2 de enero del presente año, ambos se ejecutaron en personas que tienen procesos judiciales. Eso acarrea la violencia interpersonal, en este último caso existe la hipótesis de que estas personas pueden ser integrantes de organizaciones delincuenciales, lo que en sí genera riesgos. /Redacción Los Ríos.

Fotografás:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *