Saltar al contenido principal

Cinco automotores aprehendidos fue el resultado de operativos policiales en la capital

Quito. En el marco de las operaciones para disminuir la incidencia delictiva de robo de vehículos y circulación de automotores con alteraciones de identificación vehicular, la Policia Judicial del Distrito Metropolitano de Quito aprehendió cuatro vehículos y una motocicleta en estos dos días de la presente semana.

En horas de la tarde de este martes, los agentes de la Sección Especializada de Automotores de la Policía Judicial del DMQ, aprehendieron un vehículo tipo automóvil, marca Hyundai, color celeste, de placas PBF-6710, reportado como robado, que había sido sustraído el 3 de diciembre mientras estaba estacionado en la vía pública.

Los operativos continúan

Hoy se aprehendió un vehículo
marca Toyota, modelo Yaris, 1.3 año 2002, de placas PYL-0625, así como el vehículo marca Toyota, tipo jeep, color crema, de placas TCE-140, el mismo que tras la verificación respectiva presentó alteraciones en sus sistemas de identificación vehicular (motor y chasis).

De igual manera, en otra acción efectiva, se generó la aprehensión de un vehículo marca Chevrolet, color plomo, tipo jeep, de placas PRT-0008, año 1996, el mismo que se encuentra con una orden de secuestro dictada por la Unidad Judicial Civil del DMQ del cantón Quito.

Finalmente, al norte de la capital, los agentes de la PJ-DMQ, conjuntamente con personal policial del Circuito El Bosque, aprehendieron una motocicleta, marca Falcón, color azul, por no justificar su legal procedencia.

Todos los vehículos y la motocicleta fueron trasladados al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial del DMQ, para el trámite pertinente. Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *