Saltar al contenido principal

Cinco detenidos por varios delitos en el Distrito Metropolitano de Quito

Quito. En los dos últimos días, la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito (PJ-DMQ), en acatamiento a las órdenes de detenciones judiciales, capturó a cuatro hombres y a una mujer, responsables del cometimiento de varios delitos.

Los arrestos se practicaron en diferentes sectores de la urbe capitalina, luego de intensas labores de Inteligencia que concluyeron con la localización y aprehensión de los cinco ciudadanos requeridos por las instancias judiciales.

Jorge Alberto Q. M. fue apresado por tener a su haber una orden de detención vigente, emitida por el Juzgado Décimo Cuarto Multicompetente de Loja, con sede en el cantón Paltas.

Otro de los detenidos es Peter Marcelo G.C, requerido por la Unidad Judicial de Tránsito con sede en el DMQ. El ciudadano tiene una pena impuesta en sentencia de dos años, cinco meses y seis días de prisión ordinaria, dentro del juicio por choque con estrellamiento.

Edwin Geovanny Ch. Q fue aprehendido por el delito de tentativa de asesinato, por lo que la PJ-DMQ hizo efectiva la orden emitida por el Juzgado Décimo Octavo de Garantías Penales de Pichincha.

Por registrar en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) una orden de captura vigente, fue detenido Pablo P. A, en la salida internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre, Tababela, cuando intentaba salir del país.

Entre tanto Fanny Marlene V. A, de 39 años de edad, fue capturada por el delito de estafa en perjuicio de María C., por la venta de un taxi que nunca fue entregado.

La referida persona fue puesta a órdenes de la autoridad para que cumpla la sentencia de cuatro meses y 15 días de reclusión, impuesta por el Tercer Tribunal de Garantías Penales de Pichincha. Deberá cumplir este dictamen en el Centro de Reclusión Social, ubicado en Latacunga.

Retención de vehículo

En otro servicio realizado en la feria de vehículos en el sector de Guamaní, al sur de Quito, los agentes de la PJ-DMQ retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo San Remo, color rojo, placa GEK 331, al descubrir que el sistema de identificación vehicular ha sido manipulado. /Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *