Saltar al contenido principal

Ciudadano fue detenido por quinta ocasión, en Manta

Manta. Este martes 2 de junio, a las 16h00, los uniformados de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí realizaron un operativo en el barrio San Agustín de Manta, en donde decomisaron 487 gramos de marihuana.

En el procedimiento fue detenido, en delito flagrante, el ciudadano Freddy Armando D. B., de 30 años de edad, quien registra cuatro detenciones por el delito de robo.

Chequeo

Este martes, miembros de la Policía Nacional observaron a un individuo que conducía en forma sospechosa una motocicleta, desde el sector Los Esteros, hasta Playita Mía. Los agentes del orden solicitaron detener la marcha del vehículo y realizaron un chequeo.

En la revisión al ciudadano, se le halló en posesión de 12 fundas transparentes tipo bolo, que contenían una sustancia de origen vegetal de color verdoso, que dio positivo a marihuana, con un peso de 34 gramos.

En este hecho flagrante, los gendarmes ubicaron el domicilio del detenido y encontraron dentro de un refrigerador, cuatro paquetes envueltos con cinta de embalaje, en cuyo interior había la misma sustancia, con un peso de 463 gramos.

La Policía Nacional, a través de la Jefatura Antinarcóticos de Manabí, decomisó 497 gramos de marihuana, y se evitó el consumo de 1.988 dosis de droga para el consumo interno.

En la audiencia de flagrancia, el Juez de turno dictaminó a Freddy Armando D. B. prisión preventiva y fue trasladado hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Jipijapa. La motocicleta quedó retenida y fue llevada hasta los patios de la Policía Judicial. Redacción G. V. /Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *