Ciudadano solicitado por la Justicia fue capturado, en Manabí
Portoviejo. En un operativo, la Policía Nacional detuvo a un ciudadano, que era requerido por la Justicia, por ser el supuesto autor de un delito sexual.
El caso ocurrió el sábado 8 de agosto, a alrededor de las 11h30. La Policía Nacional aprehendió a Francisco Iván L.C., de 55 años de edad, quien poseía una boleta de detención, por el presunto delito de atentado al pudor, en contra de una menor de edad.
El operativo, ejecutado por la Brigada Capturadores de la Policía Judicial de Manabí, se efectuó en la calle San Martín del cantón Olmedo.
Prisión
El detenido fue trasladado hasta el Centro de Privación de Personas Adultas en Conflicto con la Ley El Rodeo de Portoviejo, lugar donde quedó ingresado.
Francisco Iván L.C. era requerido por el Juzgado Décimo Sexto de Garantías Penales de Manabí, ya que anteriormente habría recibido prisión preventiva y el llamamiento a juicio por ser el presunto autor del delito sexual.
El coronel Mario Cerda, jefe de la Policía Judicial de Manabí, resaltó el trabajo que realiza la Policía Nacional para neutralizar y aprehender a los presuntos infractores de la Ley. Redacción L. R. /Manabí.