Constantes operativos en talleres automotrices refuerzan la seguridad ciudadana

Guayaquil. Los propietarios de talleres automotrices situados en la Zona 8, correspondientes a los cantones Durán, Guayaquil y Samborondón, son a menudo visitados por agentes de la Policía Nacional, con el fin de identificar vehículos irregulares o que no presenten respaldo legal y puedan ser utilizados para el cometimiento de hechos delictivos.
Los propietarios de talleres automotrices situados en la Zona 8, correspondientes a los cantones Durán, Guayaquil y Samborondón, son a menudo visitados por agentes de la Policía Nacional, con el fin de identificar vehículos irregulares o que no presenten respaldo legal y puedan ser utilizados para el cometimiento de hechos delictivos.
La última intervención se realizó este jueves 1 de septiembre, en un taller situado en el sector María de los Ángeles, de la ciudadela El Recreo, del cantón Durán, donde encontraron 13 motocicletas, de las cuales dos no presentaron títulos de respaldo que justifiquen su procedencia, por lo que fueron ingresados al patio de retención vehicular, hasta que los propietarios justifiquen su legalidad.
El mayor Herbie Guamaní, jefe de la Sección de Automotores de la Policía Judicial de la Zona 8, recomendó a los dueños de estos negocios verificar la documentación de las motocicletas que reciban e informen de inmediato cuando alguno presente alteraciones en sus identificaciones alfanuméricas. Redacción B.CH. Guayas.
Fotografías: