Saltar al contenido principal

Continuo trabajo antinarcóticos evita envío de estupefacientes al exterior

Guayaquil. El trabajo de los agentes de Antinarcóticos en la zona 8 se lleva a cabo las 24 horas del día, todos los días del año. La preparación de los uniformados y canes amaestrados logra constantemente evitar el envío de droga al exterior. Este fin de semana se incautó 1,50 kilos de alcaloide, en tres operativos.

Uno de los casos se registró en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, en el área del túnel de equipajes, donde el can Drago, guiado por la policía María García, generó una alerta positiva en una maleta de color negro, perteneciente al pasajero Pablo R.A. Durante la revisión se halló dos fundas, con 166 envolturas de supuestos chocolates y caramelos, dentro de los cuales se encontró 1,11 kilos de cocaína. Según lo que estipula la Ley, se detuvo al ciudadano responsable de equipaje.

Otro caso

Otro procedimiento se dio en el Centro para Personas Privadas de la Libertad, donde se decomisó 275 gramos de cocaína al reo Chistian C.R., recluido en el pabellón de mediana seguridad. Los uniformados observaron que el sujeto traía en su poder una funda blanca, luego de la visita de un familiar.

Durante otro operativo, se logró la confiscación de 150 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína en el Bloque 3, de la cooperativa Flor de Bastión. Mediante operaciones básicas de inteligencia, se descubrió que desde el interior de un inmueble, un ciudadano realizaba intercambio de manos con varios sujetos. Cuando los agentes del orden se acercaron al presunto microtraficante, hallaron la droga y detuvieron a Ramón René P.P., de 39 años de edad. Redacción B. CH. /Guayas.

GALERÍA:

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *