Saltar al contenido principal

Control policial clausuró fiesta que no contaba con los permisos respectivos, en Cuenca

Evento Cuenca

Cuenca. Los controles efectuados por la Policía Nacional, en conjunto con la Intendencia y Comisaría, permitieron la identificación, durante el fin de semana, de una fiesta que se desarrollaba en el sector de Cochapamba, en la parroquia El Valle, cuyos organizadores no contaban con los permisos respectivos, por lo que se clausuró la misma.

El capitán Carlos Fuel, jefe de la Dinapen en Azuay, indicó que los agentes acudieron al lugar debido a que existió una denuncia de la ciudadanía que observó la ingesta de licor en los exteriores del lugar en el que se realizaba la fiesta, lo que preocupó a los moradores del lugar.

“En el local se encontraban alrededor de 800 personas, por lo que se revisó a cada una, porque se presumía que existían menores de edad en el lugar, situación que no se comprobó, pero lo que sí observamos es un alto porcentaje de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en los exteriores del local e inclusive dentro de los vehículos”, señaló Fuel.

Clausura

Mientras la Policía inspeccionaba el lugar, el Comisario ubicó a los organizadores de la fiesta para revisar los permisos y el plan de contingencia, ya que se trataba de un evento masivo en un espacio cerrado, por lo que debían contar con ciertas condiciones para su normal desarrollo.

Tras la revisión de la autoridad, se decidió clausurar la fiesta, por lo que con la ayuda de la Policía Nacional se retiró a las personas que se encontraban al interior del local y se solicitó que no se queden en los alrededores para evitar que continúen consumiendo licor, ya que en Cuenca rige una Ordenanza que prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la vía y espacios públicos. Redacción M. N. /Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *