Saltar al contenido principal

Control rutinario permitió retener dos vehículos de taller mecánico en Riobamba

Quito. Agentes de la Policía Judicial (PJ) realizaron controles rutinarios de talleres mecánicos automotrices, la tarde del jueves 10 de agosto. Uno de ellos fue el Taller Superior Sur, de propiedad de Wilson Ernesto Ch.G., en cuyo interior se halló varios vehículos separados de sus partes (chasis, motor y carrocería).

Los agentes de la Policía Judicial (PJ) verificaron las marcas seriales de los automotores y la documentación de cada uno de ellos, constatando que dos vehículos presentaban novedades, entre ellos, una camioneta Ford, cuyo serial del motor habría sido manipulado, según personal de Criminalística que realizó la inspección.

El segundo, una camioneta Toyota, que se encontraba desde hace seis meses en el taller sin ninguna justificación de su procedencia.  Los mencionados vehículos poseían matrículas y el certificado de revisión anual correspondiente al año 2017 con fecha de transacción 18 y 19 de julio del 2017, el cual no guarda relación con el proceso de revisión vehicular que se debía haber realizado para la obtención de la matrícula. 

El fiscal de turno dispuso la retención de los vehículos, además del chasis y el motor del otro vehículo, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes y determinar qué documentación sirvió de soporte para la obtención de la matrícula. Redacción OR/Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *