Cuatro armas de fuego y una motocicleta fueron incautadas durante varios allanamientos, en Los Ríos
Puebloviejo. Tareas básicas de Inteligencia permitieron a la Policía Nacional localizar cinco viviendas de la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo, donde presuntamente se expendía droga a jóvenes y adultos, las 24 horas del día.
Eso motivó a los uniformados a realizar un operativo la madrugada de este viernes (03h00) en el sector La María, y aunque no se encontró droga, los agentes del orden incautaron cuatro armas de fuego y una motocicleta indocumentada.
Este trabajo se ejecutó mediante allanamientos que contaron con la participación de varias unidades de la Policía como: Antinarcóticos, Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y el Grupo Antidelincuencial.
El capitán Marco Carranco, quien dirigió el operativo, mencionó que se ingresó a los inmuebles en compañía del fiscal Harold González, quien constató que se encontró tres armas largas tipo escopetas y un arma corta, todas de fabricación nacional.
Durante el operativo también se ubicó una motocicleta de color negro, sin placa, que no contaba con documentos de respaldo, por lo que fue retirada del sitio para someterla a una investigación y determinar su verdadero origen.
Todas las evidencias fueron trasladadas hasta las bogadas de la Policía Judicial de Babahoyo, donde quedaron bajo cadena de custodia. En esta operación no hubo detenidos, indicó el capitán Marco Carranco, jefe de la Unidad de Antinarcóticos del distrito Babahoyo. Redacción G. F. /Los Ríos.
Fotografías: