Saltar al contenido principal

Cuatro bloques de cocaína fueron decomisados, en Ventanas

Ventanas. La Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional de Los Ríos intenta localizar a un presunto distribuidor de droga, el mismo que logró escapar ayer miércoles, luego de abandonar un paquete con cuatro bloques de cocaína, en el recinto San Rafael, jurisdicción del cantón Ventanas.

De acuerdo a lo informado por los agentes que realizaban un recorrido por el sector de La Ercilia, ubicado en la vía Ventanas y Quevedo, notaron la presencia de un ciudadano que permanecía a un costado de la carretera. Al notar la presencia policial huyó e ingresó a un bosque de teca del sector, y no pudo ser localizado por los uniformados. Como evidencia, el sospechoso dejó abandonado un bulto con cuatro paquetes que estaban envueltos con cinta de embalaje de color café.

Al punto llegó el personal de antinarcóticos del cantón Quevedo, que abrió cada uno de los paquetes y halló una sustancia de color amarillo. Al ser pesada sumó un total de 2.9 kilos de cocaína, reveló el jefe de la Policía de Los Ríos, coronel Gustavo Terán. En ese lugar se realizó un operativo en toda la zona, junto con otras unidades policiales, sin obtener resultados positivos.

Según un análisis del personal policial, este sujeto sería quien se encarga de distribuir droga en los sectores aledaños de los cantones de Ventanas y Quinsaloma. Redacción G. F. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *