Saltar al contenido principal

Decomisan celulares de dudosa procedencia en Los Ríos

Quevedo.– este viernes agentes de la Policía Nacional en colaboración con el subintendente de Policía y una delegada del Servicio de Rentas Internas (SRI) realizaron un operativo de control en la ciudad de Quevedo. Como resultado de ese trabajo decomisaron 36 teléfonos celulares que no tenían los documentos de respaldo.

La delegación de control se dirigió hasta un local de teléfonos celulares ubicado en calle 7 de Octubre y Décima Primera, donde se encontraron los equipos dentro de una vitrina.

Hamilton Salto Litardo, subintendente de Policía, señaló que una vez retirados los equipos, se trata de conocer la procedencia de los celulares, y establecer si ingresaron al país de manera ilegal.

Mientras tanto los equipos retirados fueron puestos a órdenes del juez multicompetente de Quevedo, hasta que los propietarios de los celulares presenten las facturas de compra y que justifiquen su procedencia dentro de 48 horas.

Saltos, agregó que los operativos a locales de venta de celulares continuarán de manera sorpresiva. Geomara Laso Muñoz, delegada del SRI, mencionó que controles también se extenderán a otros lugares como Buena Fe, Mocache, Valencia, Patricia Pilar, por ser pueblos de la zona norte de Los Ríos.

Entre los equipos retenidos hay ocho teléfonos Nokia, siete Samsung, cinco 5 Ipro, 13 Alcatel, un LG y dos Huawei. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *