Denuncie a los vecinos escandalosos y las licoreras que vendan bebidas fuera de los horarios establecidos

Quevedo.- A raíz del pedido que hizo esta semana la Policía Nacional donde invitaba a la ciudadanía a que denuncie a los vecinos escandalosos y a los locales que estén vendieron licor fuera de los horarios establecidos.
Los teléfonos comenzaron a sonar en la central de radio patrulla, denunciado a las personas que interrumpen la tranquilidad de los barrios con equipos o parlantes a altos volúmenes.
Con esas informaciones los agentes del orden se trasladaron a los diferentes barrios y se llamó la atención a los malos vecinos.
Asimismo se llamó la atención al propietario de un local que vendía licor fuera del horario establecido en las calles Bolívar y Décima en pleno casco comercial de Quevedo.
Hasta la licorera D’Aladino llegó el personal policial y se comunicó con el ciudadano Wilmer M., quien expendía cervezas a un cliente durante horas no establecidas, incumpliendo una disposición nacional que establece la prohibición venta de bebidas alcohólicas después de las 02h00.
La venta de las bebidas alcohólicas se la hacía a través de una pequeña ventana de unos 30 por 20 centímetros que existe en una puerta enrollable.
Como evidencias se encontraron seis botellas de cervezas y al ciudadano Jean R.C. que era quien hacía los pedidos.
Ante esta novedad, el jefe del Distrito Quevedo-Mocache, coronel Pablo Rodríguez, manifestó que la Policía Nacional no bajará los brazos y seguirá haciendo cumplir la ley a los infractores, «porque la ley es para todos», afirmó.
Aclaró también que estas tareas deberían de coordinarse muy bien con las autoridades de la ciudad, con el fin de que todos los comerciantes se sujeten a una misma disposición.
Agregó además que hay locales de diversión nocturna que cuando se les exigen que acaten el horario de atención al público, exhiben un permiso extendido por el Ministerio de Turismo que les extiende una hora más de atención.
Por lo que solicitó a los propietarios de las discotecas, karaokes, bares y otros sitios de diversión que funcionan en diferentes puntos de la ciudad para que se acojan y acaten lo dispuesto por las autoridades, indicó el alto oficial. / Redacción Los Ríos.
Fotografías: