Saltar al contenido principal

Detenido presunto asesino y estafador, en Babahoyo

Babahoyo. Después de tres meses de labores de Inteligencia, la Brigada de Capturadores, de la Policía Judicial de Babahoyo, arrestó a un ciudadano que tenía pendiente tres boletas de captura, una por asesinato y dos por estafa de tierra.

Jacinto Ubencio O. V., de 56 años, fue neutralizado el jueves a las 18h30, mientras cruzaba el puente peatonal de la parroquia El Salto. Según las investigaciones policiales, este ciudadano se refugió en Babahoyo, luego de cometer varios delitos en el cantón Durán, en la provincia del Guayas.

Al momento de ser detenido por los agentes de la Policía, el individuo dio un nombre falso, pero de nada le sirvió, porque los agentes ya tenían registrada su verdadera identidad.

Fue trasladado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), y a través del Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), se confirmó que era la misma persona que era requerida por la Justicia.

Causas pendientes

Jacinto Ubencio O. V. tenía vigente una boleta de captura del Juzgado Vigésimo Octavo del cantón Durán, por el asesinato de Ángel Modesto Rivadeneira Salazar, de 36 años.
Este crimen se registró el 22 de marzo del 2012, mediante la utilización de un arma de fuego, en el bloque 3 de la cooperativa Una Sola Fuerza, del cantón Durán.

A las causas se suman dos bolates de captura del Tribunal Sexto de Durán, por el delito de estafa, en los años 2012 y 2013. Una vez capturado, el implicado fue llevado a Durán, para la audiencia de formulación de cargos, donde deberá responder por los casos que se le imputan. Redacción G. F. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *