Saltar al contenido principal

Dinased busca a joven desaparecido hace siete años



Ventanas.- Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), activaron el protocolo de búsqueda para localizar a un joven que desapareció hace siete años, en el cantón Ventanas provincia de Los Ríos.

Según una denuncia que presentó la señora Carmen Dolores Leone Barre, en la Policía Nacional de Los Ríos, Carlos Antonio Guerrero Leone, es el joven por el cual ella sufre y se desvela todas las noches. Recordó que el 11 de diciembre del 2008, su vástago salió al colegio Ana Rosa de Landívar a dar unos exámenes pero nunca más regresó a casa.

El joven tenía 16 años en esa época y vivía en el sector Las Malvinas. Lo único que se conoce es que pidió prestados cinco dólares a una persona adulta, para luego desaparecer. Desde esa fecha empezó la desesperación para esta familia que ha acudido a varios medios de comunicación a solicitar ayuda y no ha tenido una repuesta alentadora.

El joven es el segundo de cinco hermanos y se cree que a esta fecha tendría 23 años de edad. Sus familiares señalan también que lo han buscado por ciudades como Cuenca, Quevedo, Guayaquil y Portoviejo, por referencias de la gente que dice haberlo visto, pero todos los viajes han resultado infructuosos.

El corazón de madre le dice a Carmen Leone que este joven fluminense está vivo. Por esa razón acudió a la Policía de Babahoyo, para que ayude a localizarlo. Todos sus hermanos y amigos esperan que dé señales de vida, para reencontrarse y tratar de recuperar el tiempo perdido. /Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *