Saltar al contenido principal

Dinased investiga muerte de joven ocurrida en Cuenca

Cuenca. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) en Azuay investigan la muerte violenta, de un joven, ocurrida la madrugada de este domingo en la parroquia Baños, por lo que recolectaron los indicios y versiones de los moradores para tratar de localizar a los responsables de este hecho.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ahora occiso identificado como Boris M., de 20 años, se encontraba en un centro de diversión junto a un familiar en la parroquia Baños, y se retiraron del mismo alrededor de las 02h30.

Los dos ciudadanos transitaban a pie por el sector de San José, en la vía Baños-Huizhil, cuando fueron interceptados por tres sujetos que se movilizaban en una camioneta, quienes los amedrentaron con un arma de blanca y agredieron a uno de ellos para sustraerle sus pertenencias.

Herida

Boris M., recibió una herida ocasionada con un arma cortopunzante a la altura del pecho, la cual provocó su deceso. El personal de Criminalística y Dinased acudieron al lugar para el respectivo levantamiento del cadáver y las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

El coronel Paúl Aguilar, jefe de la Dinased en Azuay, señaló que al momento se trabaja en ubicar a los presuntos responsables del hecho, en base a los datos obtenidos en las investigaciones previas, por lo que se espera contar con resultados en las próximas horas.

Por su parte los moradores del barrio San José, manifestaron que lastimosamente la presencia de discotecas y otro tipo de locales nocturnos en el sector ha contribuido para la presencia de personas sospechosas en el sector.

El barrio está ubicado aproximadamente a 500 metros del camino principal que conduce al centro de la parroquia Baños. /Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *