Saltar al contenido principal

Dinased investiga muerte violenta de un hombre en Cuenca

Cuenca.-  Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorción y Secuestros (Dinased) y Criminalística de la Policía Nacional recolectaron las evidencias e indicios de una muerte violenta registrada la medianoche de este martes en la calle Camino Viejo a Baños, sur de la capital azuaya, donde un ciudadano fue encontrado al interior de un vehículo con impactos de bala.

Según versiones de los testigos, escucharon la detonación de un arma de fuego por lo que salieron y observaron a un automóvil Chevrolet, de placas PVN-832, en el cual se encontraba un sujeto en el asiento del conductor. Se acercaron a ver qué ocurría y descubrieron que tenía huellas de sangre, por lo que alertaron a la Policía.

El sujeto fue identificado como Pedro Xavier D. F., de 36 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.  Las autoridades esperan que sus familiares colaboren con información sobre sus actividades de las últimas horas.

Primeras investigaciones

De acuerdo a los primeros informes de la Dinased, el cuerpo presentaba dos impactos de bala, uno a la altura de la cabeza y otro en el hombro derecho. El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Vicente Corral Moscoso para los exámenes pertinentes.

Al momento los agentes de las unidades especializadas de la Policía están investigando y analizando las evidencias encontradas en el lugar, así como las versiones que entregaron los moradores de este sector residencial de la ciudad.

“Aparentemente no se trataría de una muerte violenta producto de la delincuencia, ya que la víctima poseía sus pertenencias. Los objetos de valor al interior del vehículo supuestamente se encuentran en su lugar, por lo que no sería un crimen por robo”, señalaron los agentes.

De igual manera, los agentes manifestaron que se analizan diferentes hipótesis sobre  la posible causa.  El caso se encuentra en etapa de indagación por lo que no se pueden dar mayores detalles sobre las investigaciones. / Redacción Azuay.

Fotos:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *