Saltar al contenido principal

Dispositivos electrónicos fueron decomisados de cachinerías, en Quevedo

Quevedo. Personal policial del cantón Quevedo, junto al subintendente de la Policía Julio Torres, participó de un operativo en varios locales comerciales, de donde se retiró más de 30 dispositivos electrónicos con sus respectivos artículos.

Entre lo incautado se evidencia: 34 teléfonos celulares y siete tabletas, que fueron retirados durante un recorrido en diversas tiendas de venta del centro de la urbe. La primera incautación de artículos ocurrió en las calles Cuarta y 7 de Octubre, cuando el subintendente visitó un local llamado Junior.

El inmueble es propiedad de Jhonny Carriel, a quien, al momento de llegar a su almacén, solicitó la documentación de soporte de los dispositivos; sin embargo, al no contar con las facturas de compras se procedió a decomisarlos.

Entre lo decomisado se encuentran cinco tablet XP, dos negras, una Huawei ploma, una HP roja y otra marca Lone negra. Además, seis celulares en mal estado: tres Nokia negros, un Samsung blanco, un Iphone blanco, un Blackberry curve negro.

En el local Servicio Técnico Vladimir, de David Carriel, fueron decomisados 18 celulares en mal estado: dentro de ese cargamento había tres Nokia negros, cuatro Samsung, tres LG negros, dos Blackberry negros, dos Alcatel negros.

En el tercer local visitado llamado Servicell, cuyo propietario es Luis Párraga, se decomisó dos tabletas y ocho teléfonos Nokia, entre ellos había un Samsung negro, un Alcatel negro con blanco, un Blackberry negro y un Ipro rosado. / Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *