Saltar al contenido principal

Distrito Quitumbe neutraliza a dos antisociales con estrategias policiales de vigilancia

Quito.- El objetivo de la Policía Nacional en el Distrito Quitumbe es mejorar la seguridad de los ciudadanos, en todos los barrios asignados dentro de este territorio. La prioridad es neutralizar el robo a domicilios, personas, locales comerciales, robo de vehículos, motocicletas, accesorios de carros y otros como el microtráfico de drogas, señala la coronel Gabriela Gómez de la Torre, jefe de este comando policial ubicado en el sur de la ciudad.

La oficial informó que el día miércoles, en la avenida Susana Letort, a la altura del conjunto habitacional El Vergel, se detuvo a dos ciudadanos por haber ingresado en un domicilio a la fuerza, para luego llevarse una televisión tipo plasma de 34 pulgadas y un DVD.

Los detenidos son ecuatorianos y responden a los nombres de Cristhian Javier A.P., de 23 años de edad y Jimmy Eduardo E. R., de 25 años de edad.

Detención
Policías que patrullaban por el sector mencionado, se percataron de la presencia de dos ciudadanos que se lanzaban del muro de la parte posterior de un domicilio; llevaban un bulto y un bolso.

Inmediatamente los detuvieron para verificar la procedencia de los objetos. Los individuos no explicaron claramente la procedencia de los dos aparatos electrónicos, por lo que se procedió a la detención de los sospechosos de robo.

La dueña del domicilio asaltado, Gladys Irene D., informó a la policía que los detenidos se introdujeron a su casa forzando las seguridades, aprovechando que en ese momento no estaba habitado.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad de Delitos Flagrantes, donde la autoridad de turno determinó la detención por el delito de robo y ordenó que sean ingresados en la zona de aseguramiento transitorio, para la audiencia judicial respectiva. Las evidencias fueron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial. / Redacción Quito.

Quitumbe 28 dos ladrones


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *