Saltar al contenido principal

Divertir y educar es la misión de Paquito Policía

Guayaquil. Una mañana llena de aprendizaje y diversión vivieron 200 estudiantes de la Unidad Educativa Valdivia, ubicada en Colinas de los Ceibos, avenida séptima 501 y calle novena, al norte de Guayaquil, que recibieron la visita del grupo lúdico de la Policía Nacional. Paquito y sus amigos socializaron medidas de seguridad preventivas, con los menores de edad.

Los niños y adolescentes se congregaron en el patio de la institución y participaron con gran entusiasmo de cada una de las actividades que realizaba Paquito Policía con su amigo Raulito. Durante la presentación, los infantes escucharon consejos como el buen uso de la llamada de emergencia al 911.

Paquito les dijo además, que no recibieran regalos de extraños, ni caramelos, ni dinero, ni juguetes. “Si alguien se les acerca y les ofrece algo, de inmediato avisen a sus mayores o a sus amigos los policías, es necesario hacer caso a todas las recomendaciones de los padres y de los profesores, también ser buenos estudiantes”, agregó el personaje.

Juana García, directora del plantel, disfrutó junto a los alumnos y profesores la presentación de Paquito, “Felicitamos la labor de la Policía Nacional que ha pensado en los infantes y han creado este espacio de aprendizaje, a través del cual, de forma pedagógica, educan sobre medidas de seguridad. Sin duda, nuestros estudiantes estarán ahora alertas a la presencia de personas indeseables y sabrán cómo actuar y ponerse a buen recaudo”, Redacción B. CH. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *