Saltar al contenido principal

Dos adolescentes fueron atendidos durante controles a centros de diversión

Chone.- Este domingo 30 de noviembre a la 01h00, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), atendió a dos menores de edad que se encontraban al interior de una discoteca.

Los agentes de Dinapen iniciaron, desde este sábado hasta la madrugada del domingo, un operativo preventivo de control de adolescentes en centros de diversión nocturna, en el cantón Chone.

En la discoteca Kapachos, ubicado entre las calles 7 de Agosto y las Mercedes, fueron encontrados dos adolescentes, por lo que los uniformados procedieron a la clausura dela lugar. Este operativo estuvo acompañado por el comisario de Policía, Heiter García. 

Luego de las inspecciones en otros bares, karaokes, discotecas y centros de tolerancia, los dos menores de edad fueron entregados mediante actas de responsabilidad a sus representantes legales.

Cuidar a los hijos
El cabo León Vera, agente de la Dinapen en Chone, indicó que la Policía Nacional se encuentra trabajando incansablemente en el bienestar de la ciudadanía. “Los padres de familia, muchas veces no saben ni dónde están sus hijos, por ello se les pide que estén más alerta a estos casos para evitar situaciones lamentables”, aseguró.

El servidor policial comentó que existen lugares de diversión nocturna que no cumplen con todas las normas de seguridad, poniendo en riesgo no sólo a los menores de edad, sino a todos sus visitantes. “Seguiremos realizando operativos y serán sancionados los locales que no cumplan con la ley”, aseguró el gendarme. /Redacción Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *