Dos ciudadanos con orden de apremio personal fueron capturados

Quito. Agentes de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito ejecutaron el reciente lunes las órdenes de apremio personal vigentes en contra de Jorge Aníbal C. J y Roberto Alonso A. C., dispuestas por la autoridad competente.
Jorge Aníbal C. J., de 43 años de edad y requerido por el Juzgado Tercero de la Niñez y Adolescencia del cantón Quito, fue capturado en la avenida Panamericana Norte y Simón Bolívar, cerca del mediodía de ayer (lunes).
Posteriormente, ingresó al Centro de Detención Provisional de Contraventores de El Inca, donde permanecerá arrestado por 90 días por ser reincidente, sin perjuicio a que recupere su libertad, una vez que cumpla con el pago de pensiones alimenticias que asciende a 2.980 dólares americanos.
Este mismo día, Roberto Alonso A. C., de 40 años de edad, fue arrestado en la avenida Juan Molineros, entrada al Comité del Pueblo, por disposición de la Unidad Judicial Especializada Cuarta de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Pichincha y luego fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Pichincha. La referida persona adeuda la cantidad de 20.871 dólares.
Según el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional (Siipne), ninguna de las dos personas registran otras órdenes de captura vigentes. Redacción R. P. /Quito.