Saltar al contenido principal

Dos detenidos y un vehículo recuperado en la operación Relámpago

Portoviejo. Un operativo Relámpago ejecutó la Policía Nacional, luego de conocer el robo de una camioneta Toyota. El Ecu-911 informó que un ciudadano se acercó a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) Sancán para indicar que había visto la camioneta de un familiar con dirección hacia La Pila. Lo que le extrañó fue que los ocupantes del vehículo eran desconocidos.

A las 14h00 de este miércoles 30 de noviembre, las unidades policiales iniciaron la búsqueda del automotor. El personal preventivo de San Gregorio de Portoviejo interceptó el vehículo en el kilómetro 3 ½ de la vía Manta-Portoviejo. Los agentes de la Policía Judicial colaboraron en el registro de Roddy V., (conductor) y Erick R., (copiloto), quienes no supieron justificar la procedencia de la camioneta.

Prisión

Los policías tomaron contacto con el denunciante, quien dijo que se contactó con su familiar, al cual le habían sustraído el carro en el cantón Nobol y posterior lo dejaron maniatado en un matorral.

Con estos antecedentes se procedió a la aprehensión de los dos individuos y su traslado a la Unidad Judicial de Portoviejo para que se efectúe el proceso judicial.

El juez, en la audiencia de flagrancia, dictó la prisión preventiva a los procesados, por el presunto delito de receptación, y su reclusión en el Centro de Privación de Libertad Zonal 8 de Guayaquil. /Redacción Manabí.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *