Dos personas fueron apresadas por ser presuntos microtraficantes
Guayaquil. En la calle Urdaneta entre Babahoyo y Huancavilca, centro de Guayaquil, personal de la Unidad de Antinarcóticos de la Policía de la zona 8, allanó un inmueble, luego de realizar tareas investigativas que determinaron que en el lugar se expendía droga, encontrando en delito flagrante a Joel Bernal V. N., de 19 años de edad.
Como pruebas del ilícito cometido se hallaron 155 sobres de papel cuaderno con 56 gramos de cocaína, el detenido registra antecedentes penales por tenencia y posesión de alcaloide en el 2013.
En otro caso, agentes policiales capturaron a Henry Jesús P. C., en las calles Febres Cordero y Cristóbal Colón, sur de Guayaquil, luego de comprobar a través de labores de inteligencia que se estaría dedicando a expender droga al menudeo.
En la vivienda donde el detenido se encontraba y a la que ingresaron con orden judicial, se confiscó como evidencia 103 sobres pequeños de papel cuaderno que contenían 43 gramos de cocaína y $13.50 en efectivo, presuntamente producto de las ventas.
Henry Jesús P. C. tiene como antecedentes penales ocho detenciones, seis por robo, una por tenencia de arma y una por posesión de sustancias sujetas a fiscalización, los dos detenidos fueron llevados a la Unidad Judicial del Centro donde se encuentran a espera de su audiencia de formulación de cargos. MM/Guayas.
Fotografías: