Dos personas fueron detenidas por presunto microtráfico, en Manabí

Portoviejo. La Policía Nacional ejecutó dos operativos donde se detuvo a dos presuntos expendedores de sustancias ilícitas y retiró del mercado más de 1.500 dosis. Las intervenciones se efectuaron en Pedernales y Portoviejo.
Al mediodía, el personal preventivo del circuito Florón de Portoviejo, en un patrullaje preventivo en el mirador de Lea, identificó y neutralizó a Jorge Ariel M.G., alias Macuco, que tenía seis gramos de cocaína.
En la audiencia de flagrancia, el Juez dictaminó la prisión preventiva para el sujeto y su reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa.
Estos operativos se dieron en respuesta al llamado y compromiso con la ciudadanía para reducir el tráfico de consumo interno de sustancias estupefacientes y otros delitos dentro del territorio manabita.
Pedernales
Una denuncia ciudadana activó un operativo antinarcóticos en el sector Divino Niño de Pedernales. En el lugar, un individuo supuestamente se dedicaba al tráfico de sustancias ilícitas.
A las 15h00 de este miércoles 3 de agosto, el personal de la Unidad Antinarcóticos de Manabí lideró el procedimiento que posibilitó la aprehensión de Rody Estuardo A.I., de 41 años de edad. En poder del individuo se localizó 150 gramos de cocaína.
El detenido fue trasladado a la Unidad Judicial del cantón para la audiencia respectiva.
/Redacción Manabí.
Fotografías: