Dos personas que tenían cuentas con la Ley fueron arrestadas, en Los Ríos

Guayaquil. Personal policial del servicio de inteligencia aprehendió a Sandro Gabriel J. A., en las calles García Moreno y Mejía del cantón Babahoyo, Los Ríos, por tener una boleta de apremio en su contra, emitida por la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de esa provincia.
Al ser capturado, tanto Sandro Gabriel J. A. como sus familiares, forcejearon con los agentes del orden, hiriéndolos con golpes de puño, amenazas, rasguños e insultos, en un intento por evitar el arresto.
Como resultado del procedimiento, varios policías sufrieron laceraciones y hematomas y fueron trasladados de inmediato al Hospital Martin Icaza, para que el médico de turno los revise y emita los certificados médicos.
El detenido, en cambio, fue trasladado hasta la unidad de flagrancia de Los Ríos, donde el Juez de turno avoco conocimiento sobre la agresión al personal uniformado, indicando que también será procesado por el delito de ataque y resistencia a miembros de la Policía Nacional.
Otro caso
En otra intervención, se aprehendió a Edwin Ramón R. G., en la parroquia el Salto, quien tenía en su contra una boleta de captura emitida por el Juzgado Segundo de Garantías Penales del Azuay.
La detención se realizó en el redondel de la Chorrera, de la provincia de Los Ríos, cuando el personal policial realizaba un operativo de control a los pasajeros de un bus de la cooperativa interprovincial Zaracay, siendo trasladado a Azuay para que sea judicializado. Redacción M. M. /Guayas.
Fotografías: