Saltar al contenido principal

Dos sospechosos de asesinato fueron capturados por la Dinased, en Los Ríos

Quevedo.- Personal de la Dirección  de Delitos contra la Vida, Muertes, Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (Dinased) de Quevedo aprehendió a dos personas que tenían orden de captura por el presunto delito de asesinato, al norte de Los Ríos. Con la captura de Julio M.R., de 19 años y Víctor V.S., de 33 años, quienes eran requeridos por la Justicia, la Dinased resolvió dos casos pendientes. La aprehensión de los individuos se produjo después de varios meses de investigaciones de la Policía, con la colaboración de familiares y conocidos de las víctimas.
Caso de 2013
El ciudadano Víctor V.S. fue detenido la noche del pasado martes en el recinto El Delirio, jurisdicción del cantón Quevedo, por agentes de la Policía que se enteraron de que el sospechoso se encontraba en un domicilio. Los oficiales, en coordinación con el Juez de turno, obtuvieron la orden de allanamiento y a la medianoche ingresaron a una vivienda donde el sujeto se ocultaba.
El apresado es acusado del presunto delito de asesinato del taxista Reineiro Isaías Rivas Manzo, de 48 años, quien laboraba para la cooperativa de Taxi del Grupo 6. El crimen sucedió en diciembre del 2013 y se ejecutó mediante varios disparos de arma de fuego en contra del ciudadano, en el recinto El Delirio, del cantón Quevedo.
 
Caso de este año         
 
La tarde de este jueves, los agentes de la Dinased, en coordinación con oficiales de la Policía de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, detuvieron a Julio Manuel.R., mientras caminaba por el parque central de esa ciudad.
Su detención servirá para esclarecer la muerte de Ángel Chenche, que ocurrió el 17 de febrero de 2015, después de una riña, donde el afectado resultó con dos disparos de cartuchera en el tórax.
 
Los detenidos permanecen en Quevedo
Ambos ciudadanos permanecen en el Centro de Detención Provisional en la ciudad de Quevedo y fueron puestos a órdenes de los respectivos jueces para su posterior juzgamiento. Redacción X. L. /Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *