Efectiva acción policial permitió la recuperación de bienes robados

Quito. Durante la madrugada de este lunes, el teniente Leonardo Pazmiño patrullaba por el sector de Bellavista de Calderón y se dio cuenta que dos jóvenes transitaban, cargando enseres de oficina, de forma sospechosa y poco común.
El oficial, junto con otros uniformados, se bajaron de los vehículos a la altura de la avenida Miguel Medina y Pio 12 y solicitaron a los hombres que justificaran la procedencia de los equipos y de los objetos que transportaban. Ninguno pudo hacerlo. Luego de algunos minutos indicaron que los objetos eran de una escuelita.
Los detenidos son Eduardo N. y Jonathan I., los mismos que fueron llevados hacia la Unidad de Flagrancia para la audiencia respectiva. Los objetos que cargaban los detenidos son una pantalla de computadora marca Dell, un DVD, dos CPU, una grabadora, un tanque de gas, un televisor, un microondas y un teclado de computadora.
Según las primeras investigaciones, los aprehendidos habrían ingresado a la escuela por una pared y entrado a una de las oficinas administrativas, con el fin de llevarse equipos de valor. La rápida acción policial permitió la recuperación de los enseres. Además, los agentes solicitaron a las autoridades de la institución educativa que pongan la denuncia respectiva. Redacción O. R. /Quito.
Fotografías: