Saltar al contenido principal

Efectivos controles de la Policía evitaron envío de droga al exterior, en Guayaquil

Guayaquil.- El trabajo del personal de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 es altamente efectivo en la revisión de los paquetes en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y en las empresas de correos, sitios utilizados por personas inescrupulosas para intentar enviar alcaloide al exterior.

En el área de túnel de equipajes del aeropuerto, agentes del orden detectaron una maleta de color negra que contenía 11 paquetes en forma rectangular con 2.7 kilos de cocaína en la estructura metálica. La valija pertenecía al ciudadano Antonio D. P., quien se disponía a viajar a Barcelona. El sujeto fue detenido.

Otro caso se presentó durante la inspección de encomiendas en una agencia donde personal Antinarcóticos de la Zona 8 se percató de la presencia de 490 gr de cocaína en el interior de un envase plástico de color café que estaba dentro de un cartón de color blanco con rojo, con la descripción Geriatril, que tenía como destino Queen, Estados Unidos.

Un procedimiento similar se dio en otra empresa de correos, donde agentes Antinarcóticos abrieron una funda plástica de color amarillo, azul y rojo, en cuyo interior estaban 525 gr de cocaína liquida, que también pretendía ser enviada a Queen, Estados Unidos.

De estas novedades tomaron conocimiento fiscales de la unidad judicial de Delitos Flagrantes de Guayaquil, donde se dispuso que las evidencias sean llevadas hasta las bodegas de Antinarcóticos. Redacción B. CH. /Guayaquil.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *