En Guayaquil, Policía Nacional retuvo vehículos y motos con alteraciones en sus identificaciones
Guayaquil.- La Policía Nacional de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), mantiene constantes operativos anti delincuenciales y de control de automotores, con el fin de mejorar la seguridad de estos sectores.
Durante la ejecución de operativos en la parroquia urbana Pascuales (en las calles Montecristi y Rocafuerte), se observó que una camioneta roja Chevrolet Pick Up no tenía la correspondiente plaquilla de identificación por lo que fue retenida para certificar la legitimidad de su procedencia. Igual situación presentó un Chevrolet Trooper color gris oscuro, aprehendido en el puesto de control del sector Vergeles.
En el norte de Guayaquil, en la av. Francisco de Orellana, fue detenido un Chevy taxi color vino. Se encontró que tenía instalada la computadora de otro vehículo, por lo que fue retenido para investigaciones. En este mismo operativo se detectó una tricimoto roja marca Dukare y una moto azul Suzuki 125cc. Ambas fueron trasladadas a los patios de retención de la Policía Judicial con evidentes alteraciones en sus números de identificación alfanuméricas.
La Policía Nacional brinda con estos operativos una respuesta positiva al clamor de la ciudadanía que espera mayores controles en toda la ciudad, en la búsqueda de una ciudad que goce de total seguridad para sus habitantes. Redacción C.P. Guayas