En Manabí, la Policía Nacional incauta motos de dudosa procedencia

Calceta.- En un operativo realizado en la ciudad de Calceta, la Policía Nacional recuperó una moto que había sido robada y cuatro más, las cuales estaban en un taller, donde los propietarios no justificaron la legalidad de las mismas.
El domingo 28 de diciembre se sustrajeron una motocicleta a la altura de la iglesia de Calceta. El perjudicado puso la denuncia y de forma inmediata el personal de la Policía Judicial inició las investigaciones.
Por medio de operaciones básicas de inteligencia, los uniformados conocieron el lugar en el que presumiblemente estaba el bien sustraído, posteriormente en horas de la noche, la Policía Nacional allanó un taller de motocicletas donde encontró la moto y cuatro más. También halló un motor y piezas de vehículos.
Indagación previa
“Trabajamos en varias áreas, una de ellas es la localización o identificación de personas que se dedican a la obtención de objetos de dudosa procedencia. En este caso se procedió a la vinculación de los propietarios del taller a quienes se les abrió una indagación previa”, mencionó el coronel Romel Tapia, Jefe de la Policía Judicial de Manabí.
Tapia recordó a quienes han sido víctimas de robo de motocicletas que pueden acercase a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial en Calceta o Portoviejo a verificar si su bien fue recuperado y si es así que presenten la documentación para retirarlo ante la Fiscalía. /Redacción Manabí – Ministerio del Interior.
Fotografías: