Saltar al contenido principal

Envíos de droga al exterior fueron frustrados por la Policía Antinarcóticos

Guayaquil. Los registros minuciosos realizados por los agentes de la Policía Antinarcóticos, en el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y en las empresas de correos paralelos, evitaron que 1.1 kilos de cocaína sean enviados al exterior.

En el Área de Perfiles, de salidas internacionales del aeropuerto, durante el control de rutina a los pasajeros de una aerolínea extranjera, se decomisó, al ciudadano americano Emerson T.W., un portafolio negro con doble fondo, en cuyo interior se encontró 1 kilo de cocaína, dentro de una funda plástica. Con la ayuda de un traductor, se indicó al ciudadano extranjero que sería aprehendido y se dio aviso al Consulado de su país sobre la detención.

Otro evento se registró en la Agencia de Correos del Ecuador, donde se detectó una encomienda sospechosa que tenía como destino Rusia. Se trataba de un par de bongos musicales, en cuyas paredes de madera, se camufló fundas plásticas transparentes, que contenían 172 gramos de cocaína. Redacción B. CH. /Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *