Saltar al contenido principal

Escondido bajo la cama fue encontrado delincuente

Quevedo.- En pleno centro de la ciudad de Quevedo, un sujeto ingresó aparentemente a robar enseres en un departamento ubicado en las calles Bolívar y la Séptima, la tarde de este martes. La Policía Judicial de Los Ríos capturó infraganti al ciudadano gracias a la denuncia ciudadana.

El sospechoso identificado como Pedro Alejandro E.S, de 19 años, al sentir la presencia de los uniformados se escondió debajo de una cama para evitar la captura. Sin embargo fue encontrado y retirado del lugar.

Algunas personas del sector vieron ingresar al desconocido e inmediatamente llamaron a la policía. Al llegar, los uniformados ingresaron con la autorización del dueño del inmueble.

En la inspección del inmueble la Policía notó que una de las ventanas del domicilio había sido violentada. En poder del detenido se encontró: un cuchillo y la cantidad de 210 dólares en efectivo, una mochila, una camiseta de color blanco, una pantaloneta azul, una Tablet Samsung, una cadena y un brazalete de metal color plata.

Estos objetos fueron reconocidos por el dueño del inmueble como de su propiedad. Frente a esa situación se procedió a la detención del ciudadano Pedro. E.S, quien fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, mientras que las evidencias quedaron ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial./ Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *