Familiares de desaparecidos recibieron agasajo navideño, en Quito

Quito. – La mañana de este sábado 19 de diciembre, la Organización de Desaparecidos del Ecuador homenajeó a los familiares de los mismos, con una fiesta navideña.
Llega diciembre y con él un año más en el que la esperanza se va desvaneciendo. También, este mes recuerda una fecha en la que sus seres amados no están presentes. No hay llamadas, abrazos ni regalos… se trata del panorama que viven los familiares de personas desaparecidas del país.
Para alegrar un poco la pena y angustia, la organización de Desaparecidos del Ecuador organizó una pequeña fiesta navideña para los niños y niñas cuyos padres o madres están ausentes.
Al evento asistieron familiares de Cotopaxi, Riobamba, Quito, Guayaquil, Esmeraldas… Pese a tener la mirada perdida, sonreían conforme se presentaban algunos actos para animar la fiesta.
María de Lourdes Mejía, presidenta de la organización, indicó que llevan seis años en la lucha constante por encontrar a sus familiares. Pese a no lograrlo, aún mantienen la esperanza conforme pasa una Navidad más.
Posteriormente, entregaron tarjetas navideñas con mensajes de optimismo y una funda de caramelos para los infantes. Redacción A. V. /Quito.