Saltar al contenido principal

Familiares de triple asesinato en Quinsaloma denuncian amenazas

Quito.- “Mi familia y yo hemos sido constantemente amenazados desde que llegó el señor Lara a nuestro país, si algo nos pasa, él y sus allegados serán los responsables”, denunció Clemencia Avendaño Delgado, durante una rueda de prensa realizada este viernes en Quito. La mujer es madre de Humberto Llanos, quien fuera asesinado junto a su esposa y su hijo de 4 años, en el conocido caso de Quinsaloma, el 11 de agosto del 2011.

Avendaño, además, manifestó su agradecimiento a los medios de comunicación que constantemente han estado pendientes de que se le haga justicia a su familia, pero dio a conocer que ha solicitado espacios de forma insistente a ciertos medios de comunicación para exponer su actual situación sin obtener respuesta alguna.

“Aquí está la carta donde solicito a Ecuavisa que nos permita tener un espacio para dar a conocer de estas amenazas. Sin embargo, vemos que a la familia del señor Lara si le han dado espacios, lo que quiero es equidad e igualdad de espacios para todos”, añadió Avendaño al tiempo que exhibía una carta enviada al canal televisivo.

La señora narró como fueron encontrados los cuerpos de su hijo, nuera y nieto y visiblemente triste manifestó: “yo no estoy de acuerdo con que solo tenga 10 años de prisión porque el dolor de perder a mis seres queridos durará eternamente, esto sumado a la saña y malicia con la que actuaron, dejando incluso quemada su casa para tratar de borrar su maldad”.

Finalmente, Avendaño solicitó a los Ministerios del Interior y de Justicia que ubiquen al señor Lara en una celda de mayor seguridad y que se le brinde a toda su familia mayor seguridad. / Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *