Saltar al contenido principal

Familias policiales comparten la navidad con la Fundación Amigos Solidarios



Quito.- Cumpliendo una tradición que por muchos años ha mantenido el Distrito Manuela Sáenz, ubicado en el antiguo Regimiento Quito, se realizó el Pase del Niño con la participación de 400 servidores policiales y sus respectivos hijos y familias.

El coronel William Andrés Benítez, jefe de esta jurisdicción policial, indicó que sin descuidar las labores de control, seguridad y bienestar ciudadano, se organizó esta ceremonia tradicional con motivo de celebrar la Navidad y consolidar la fraternidad y la integración de la familia policial en estas fechas de regocijo y de disfrutar con la familia.

Señaló que parte importante de esta celebración ha sido el trabajo de respaldo social que lleva la Policía Nacional, con la fundación Amigos Solidarios. Durante todo el año trabajan en función social para recoger fondos y donaciones que alegran la vida de niños y niñas de bajos recursos. Entregan juguetes, ropa, una bolsa de caramelos y organizan actividades lúdicas a cargo del Distrito.

Benítez resaltó que el evento fue financiado con los aportes voluntarios de los policías que están en servicio y que se lo ha hecho con todo fervor y cariño para que disfruten tanto sus hijos, como niños de limitados recursos.

Los niños presentes, padres de familia, madres y abuelitas disfrutaron de la alegría de Paquito, el niño policía quien les deseó unas felices pascuas, a todos los presentes, y que el año 2015 tengan todos los servidores policiales y sus familias bienestar, en un clima de paz y tranquilidad.

Terminado el Pase del Niño, que se realizó en los patios de este comando, los niños disfrutaron de juegos, concursos, de la gracia de los canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac) y de payasos que hicieron la delicia del público presente.

El coronel Benítez agregó que con estos eventos, la Policía Nacional se integra a la comunidad y genera confianza, lo que permite estrechar lazos y unir a la familia policial. /Redacción Quito.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *