Saltar al contenido principal

Fiestas de Alangasí se disfrutaron con total seguridad

Quito.- Las diversas actividades que se realizaron para festejar los 155 años de creación de la parroquia de Alangasí, en el sureste de Quito, estuvieron vigiladas y resguardadas por la Policía Nacional.

Desde el viernes, los agentes y la Comisaría Primera de Policía del cantón Quito, realizaron varios operativos con el fin de precautelar el buen desenvolvimiento de los festejos. Uno de ellos fue el control de la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Según el mayor Edgar Maroto, cerca de 50 efectivos policiales realizaron los operativos de control y venta de bebidas de moderación. Dentro de esas acciones policiales se decomisaron 40 jabas de cerveza y se impidió la venta de 6.000 botellas de la misma bebida.

“Con la ayuda de la Comisaría logramos cerrar además siete locales comerciales que expendían licor. Uno de ellos vendía las conocidas puntas en fundas, poniendo en riesgo la vida de los consumidores”, indicó el oficial.

Inés Vanegas, comisaria Primera de Policía del cantón Quito contó que el principal problema que tuvieron fue con los organizadores de las corridas de toros y de los bailes populares, ya que ellos trataron de ingresar licor artesanal, el mismo que fue decomisado.

En la improvisada plaza de toros que se armó, en las canchas de la parroquia, varias personas intentaron ingresar cervezas en mochilas, no obstante esta acción fue impedida por al Policía, cuyos controles garantizaron la paz ciudadana. / Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *