Saltar al contenido principal

Final de fútbol intercolegial fue resguardada por la Policía Nacional

Cuenca. Con tranquilidad y sin inconveniente alguno, alrededor de 4 mil personas, entre estudiantes, profesores y padres de familia, disfrutaron de la final del fútbol intercolegial en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La presencia de la Policía Nacional garantizó la seguridad del espectáculo.

La fiesta deportiva inició desde muy temprano, cuando los estudiantes llegaron al escenario deportivo para alentar a sus compañeros. Los uniformados se ubicaron en los exteriores del estadio, así como en las localidades donde se dispuso a cada uno de los planteles.

En la tribuna se ubicó a los estudiantes del colegio Antonio Ávila y en la preferencia a los alumnos del colegio César Dávila, plantel que se proclamó campeón del certamen, por lo que su hinchada se retiró al último, para prevenir posibles incidentes en los exteriores del escenario.

Colaboración

El mayor Juan Francisco Piedra, quien coordinó el operativo, indicó que cerca de 20 uniformados custodiaron el evento, pero gracias a la colaboración de los asistentes su presencia fue prácticamente inadvertida.

“Sin duda, los asistentes mostraron toda su cultura, las barras se comportaron como se esperaba y los profesores colaboraron con la vigilancia de los alumnos, lo que demuestra el nivel de la colaboración que demostraron cada uno de los participantes”, acotó Piedra.

Al final todo fue una fiesta deportiva en la que estudiantes, padres de familia y profesores, disfrutaron de un espectáculo con tranquilidad y con todas las garantías necesarias. /Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *