Saltar al contenido principal

Forma parte de la red de funcionarios de nuestro Ministerio

Yo GobiernoLa era 2.0 de YoGobierno

La era 2.0 de YoGobierno
Servidores públicos interesados en plantear estrategias y mecanismos para mejorar el clima laboral dentro de las instituciones, tuvimos la idea de fomentar el uso de las redes sociales en los sitios de trabajo. Pero no buscando masificar el ocio injustificado, sino que la interacción entre funcionarios debía estar ligada a un beneficio laboral, es decir: trabajar entre amigos.

Romper las barreras del territorio fue una de las premisas; lograr conectar a través de mecanismos como el chat o amistades en línea, a servidores de todo el país y del exterior en una sola página. El YoGobierno nació y cumplió su propósito. Alrededor de 40 mil colaboradores del sector público se han convertido en usuarios y trabajan en conjunto para beneficio del país. Intercambian ideas, bromas, proyectos, consultas y respuestas a través de una red social que nos unió y nos convirtió en algo más que compañeros.

El nuevo portal
Para fomentar el uso de la herramienta informática, se desarrolló un portal interactivo, donde se promocionó el trabajo de cada servidor y servidora, aprovechando secciones que destacaron sus tareas en equipo, perfiles individuales, los proyectos en desarrollo, incentivos y algunas recomendaciones para lograr un mejor ambiente de trabajo.

Respondiendo a los requerimientos de nuestros usuarios y retroalimentando las métricas de las páginas más navegadas y las secciones con mayores visitas, hemos desarrollado el nuevo portal de YoGobierno para condensar mejor sus contenidos. Una nueva planilla de diagramación, una navegación más amigable e informaciones que hacen énfasis en los intereses del servicio público, nos esperan en el nuevo portal www.yogobierno.gob.ec.

Aprovecha tus beneficios
Estar en YoGobierno te asegura un aprovechamiento de todos los recursos que el servicio público tiene para nosotros. Inscríbete para capacitaciones, gana premios, participa en sorteos e infórmate de novedades y noticias de interés.

Bienvenidos todos a la nueva era 2.0 de YoGobierno, el portal y la red social de nosotros, los servidores públicos. Navega por nuestras secciones noticiosas y de entretenimiento; colecciona “yogos”, que funcionan como monedas que te permiten descargar aplicaciones; conoce otros funcionarios y muéstranos tu trabajo. Esta es una herramienta pionera en el mundo; una red social del servicio público es una iniciativa única que necesita de ti, para que la aproveches y nos ayudes a mejorarla.


Integrémonos, conozcámonos y sintámonos parte de Yogobierno… ¡Porque el gobierno eres tú, soy yo, y lo hacemos todos nosotros!