Saltar al contenido principal

Gallera que funcionaba al margen de la ley fue clausurada, en Los Ríos

Quevedo.- Una lidia de gallos que se realizaba en una gallera de la parroquia Venus del Rio Quevedo, al norte de Los Ríos, fue suspendida el fin de semana al encontrase varias irregularidades.

Al sitio llegaron las autoridades de control, entre ellas elementos de la Policía Nacional y del Grupo de Fuerzas Especiales Cenepa 26, para ejecutar un operativo de rutina. En la inspección constataron que el sitio de diversión no tenía los permisos de funcionamiento. El ciudadano Wilson Méndez Montiel informó que estaban en trámite.

Luego se realizó un reconocimiento en la zona y se descubrió botellas de cervezas con líquido en su interior, por lo que se presume la venta de licor fuera del horario establecido. Todas las personas que estaban en los exteriores fueron revisadas, fue cuando al ciudadano Manuel O.Z. le encontraron un arma de fuego tipo revólver. El ciudadano presentó el permiso de tenencia emitido por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, sin embargo, se retuvo el arma para verificarla en el sistema de la Policía Nacional.

Los policías devolvieron el revólver a su propietario, luego de haberlo revisado y descartar todo antecedente en su uso.

También fue retenida una motocicleta marca Yamaha, debido a que su propietario circulaba sin ningún número de placa, por lo cual fue llevada hasta el patio de retención vehicular correspondiente. / Redacción Los Ríos.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *