Individuos que mantenían en zozobra a habitantes de La Prosperina fueron detenidos

Guayaquil. Ayer, moradores de la Cooperativa Los Comandos del sector La Prosperina, ubicada en el norte de Guayaquil, se contentaron al observar que dos antisociales que mantenían en zozobra al sector fueron detenidos por la Policía Nacional.
“A diario intimidaban a quienes vivimos por el sector, no respetaban a niños ni ancianos, ya estábamos cansados de sus fechorías”, manifestó Carlos Figueroa, habitante de La Prosperina.
Durante el registro a los individuos durante un operativo policial, Julio César M. F. y Walter Steven B. S. fueron encontrados con 528 gramos de marihuana, en una envoltura recubierta con funda plástica transparente y cinta de embalaje color café.
Dentro de la evidencias se registró la incautación de varios objetos, entre ellos un celular color negro, marca LG; un celular marca Nokia color rojo, una balanza color plateado con tapa plástica. Además, 35 fundas de plástico transparente pequeñas, un descogollador de plástico color negro, un bolso de color plomo con negro.
Durante la revisión de la vivienda se observó una motocicleta marca Suzuki color negro, sin placas, la misma que sería utilizada para acciones relacionadas con el microtráfico.
Las autoridades hicieron énfasis en recordar a la ciudadanía que la seguridad es una responsabilidad de todos y agradecieron, que de tener alguna información relacionada con actos delincuenciales, la ciudadanía se comunique de forma inmediata al 1800-Delito. Se guardará absoluta reserva. Redacción B. CH. Guayas.
Fotografías: