Saltar al contenido principal

Informe policial semanal expone resultado positivos, en Azuay

Cuenca.- El informe semanal expuesto por las autoridades policiales en Azuay expone resultados positivos, es así que entre la información que brindaron los jefes de las diferentes unidades se encuentra la detención de 10 ciudadanos, siete de ellos por sustancias estupefacientes, así como, la recuperación de vehículos reportados como robados y artículos de dudosa procedencia.

El informe semanal expuesto por las autoridades policiales en Azuay expone resultados positivos, es así que entre la información que brindaron los jefes de las diferentes unidades se encuentra la detención de 10 ciudadanos, siete de ellos por sustancias estupefacientes, así como, la recuperación de vehículos reportados como robados y artículos de dudosa procedencia.

El jefe accidental de la Subzona Azuay, coronel Rubén Reyes, detalló los operativos efectuados a nivel de la provincia, que han permitido la detención de 10 personas y la incautación de más de 150 kilos de sustancias estupefacientes en diversas intervenciones.

Por su parte, el coronel Marco Ponce, jefe de Antinarcóticos de Azuay, destacó entre los acontecimientos relevantes la incautación de 660 gramos de cocaína y 770 gramos de marihuana, en el Centro de Rehabilitación Social de Cuenca, en tres operaciones diferentes, una de ellas concluyó con la detención de Wilfrido R., quien intentó ingresar parte de la droga al centro carcelario.

Complementariamente, la Policía Judicial informó de la recuperación de más de 20 artículos en los varios operativos en contra de la receptación, así como la retención de dos vehículos para investigaciones, que presuntamente se encontraban reportados como robados. Entre los artículos se encuentran televisores, minicomponentes, radios de vehículo, computadoras, e impresoras.

El mayor Juan Ruales, representante de la PJ, invitó a la ciudadanía a acercarse a las bodegas de la institución para reconocer los objetos. “Quienes se sientan afectados y crean ser los propietarios están en su derecho de verificar sus pertenencias para continuar con el trámite correspondiente”, aseguró Ruales.

Video:

El Jefe de la subzona resaltó la importancia de que la colectividad presente sus denuncias. “Es la única forma de fortalecer el trabajo que día a día realizan nuestros policías”. Invitó a la ciudadanía a aunar esfuerzos en la lucha en contra de la inseguridad y resaltó que las líneas 1800-Delito y 911 se encuentran siempre a la expectativa de sus requerimientos para despachar la ayuda necesaria. Redacción Azuay.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *