Saltar al contenido principal

Intendencia de Policía de Pichincha realiza mega operativo en Calderón

Quito, 22 de julio de 2019.- Un operativo de control a establecimientos de diversión nocturnos se desarrolló la madrugada del pasado viernes, en el distrito Calderón (norte de Quito).

La acción fue liderada por el Ministerio del Interior, a través de la Intendencia de Policía de Pichincha. También participaron integrantes de otras entidades como la Policía Nacional, el Municipio de Quito, el Ministerio de Trabajo y la Agencia Metropolitana de Tránsito, El mega operativo contó con la colaboración de 120 servidores policiales de diferentes unidades, quienes inspeccionaron más de una decena de establecimientos. Vigilaron el cumplimiento de la normativa respecto al funcionamiento, horarios de atención, relaciones laborales, espacio público y tránsito.

La intendenta de Policía de Pichincha, Daniela Valarezo, enfatizó la importancia de estos controles, con el fin de precautelar la seguridad y el orden en el Distrito Metropolitano de Quito.

En la jornada, se clausuraron dos establecimientos. Las razones fueron el porte de arma blanca de un ciudadano y la falta de permisos de funcionamiento. Los operativos de control se realizarán de manera permanente, con el fin de obtener resultados de seguridad.

 

¡Trabajamos de manera comprometida y coordinada, por la seguridad y el orden público en toda la provincia de Pichincha!