Saltar al contenido principal

Intendencia socializó con dueños de centros de tolerancia para que adopten medidas de control

Guayaquil. Ayer, el Ministerio del Interior, a través de la Policía Nacional de la zona 8 y la Intendencia del Guayas, realizó operativos de control en las calles Salinas y la 18, sector conocido como ‘de la tolerancia’. El fin es hacer cumplir la Ordenanza N. 5229, que rige el horario de 10h00 a 18h00 para los locales donde se ofrecen servicios sexuales.

Consuelo Castro, intendenta del Guayas, lideró el operativo y verificó que
los lugares no habían dejado de trabajar, por lo que se reunió con todos los dueños de los negocios para socializar la medida de control. Les dio a conocer que a partir de hoy deberán respetar los tiempos establecidos, so pena de sanciones.

Video:

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) brindó el apoyo necesario, y los agentes de Migración verificaron los documentos de las mujeres que trabajan en dichos centros de entretenimiento.

El teniente Edgar Reynoso, jefe del circuito Salinas, junto a los elementos policiales asignados a la zona, controlarán el orden en el área con el fin de salvaguardar la seguridad en este sector.

La intendenta manifestó que estos operativos se realizarán de forma continua hasta que los propietarios de los negocios cumplan con las nuevas medidas. /Redacción Guayas.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *