La lucha contra la delincuencia no se detiene en Quevedo
Quevedo.- Tres armas de fuego tipo revólver decomisó la Policía de Los Ríos, en las últimas horas, a través de dos operativos realizados en la ciudad de Quevedo. En uno de los casos se detuvo a un ciudadano para investigaciones.
Cristian M.T., de 29 años, fue detenido durante un registro al vehículo en que se movilizaba. La retención del carro se dio en las calles Jaime Roldós y la Décima novena, mientras un patrullero realizaba su recorrido por el mencionado sector.
Los miembros policiales se percataron que un auto Sail, de placas XBA-9122, partió a toda velocidad e iniciaron una persecución que terminó en las calles Sucre, entre la 26 y la 27.
Enseguida solicitaron al conductor los documentos y procedieron a registrar el carro, donde verificaron que era conducido por Cristian M.T.; en cuya cajuela encontraron dos revólveres que estaban guardados en una mochila azul.
Se informó de esta novedad a los agentes de Criminalística, quienes arribaron al lugar para realizar la respectiva fijación de las evidencias.
Además se encontró también una billetera negra con documentos del ciudadano Cristian M.T. ; una tarjeta de un conocido almacén nacional, Soat, chips, un celular Blackberry y otros accesorios.
El fiscal de turno dispuso su detención y traslado hasta la celda de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en donde quedó ingresado en calidad de detenido.
Motociclista arrojó un arma
En el sector La Merced de la parroquia San Cristóbal, policías del Servicio Urbano del circuito observaron a un motociclista a exceso de velocidad, por lo que solicitaron que se detuviera. No hizo caso y continuó su huida.
En ese instante vieron que el sujeto arrojó un objeto a la maleza, lo buscaron y descubrieron un arma de fuego tipo revólver, con cuatro cartuchos sin percutir. Hasta el lugar llegó la unidad de Criminalística y realizó la fijación del arma.
Las evidencias
Entre las evidencias de estos últimos casos registrados en Los Ríos están un automóvil marca Sail, un arma tipo revólver negro con una vaina y cinco cartuchos. Un arma tipo revólver, calibre 38.
Un arma tipo revólver marca Smith Wesson. Billetera negra, matrícula y Soat del automóvil, y tres teléfonos celulares. / Redacción Los Ríos.
Fotografías: