Saltar al contenido principal

La Misión Navidad llegó hasta la comunidad de Nuevo Ceibos

Boletín 69

Guayaquil, 13 de diciembre de 2019.- Más de 200 niños y niñas de la comunidad Nuevo Ceibos, en Guayaquil, compartieron una jornada llena de sorpresas para celebrar la Navidad junto a María Paula Romo, ministra de Gobierno; Agustín Albán, secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, Andrés Serrano, coordinador Zonal del Servicio Nacional de Contratación Pública y Nicolás Issa, director del Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público.

Los protagonistas de la celebración fueron los niños, quienes acompañados de las autoridades, colocaron adornos en un árbol navideño, hecho de materiales reciclados. La comunidad participó con un coro infantil conformado por los niños habitantes de la comunidad, quienes interpretaron villancicos coreados también por los presentes.

El programa contó con la presentación de la orquesta Patrulla 15, la interpretación musical y ensamble de guitarras del grupo de estudiantes de la Universidad de las Artes y el show de canes amaestrados del Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac).
Esta actividad es parte de la Misión Navidad, una propuesta de la Presidencia de la República, que busca aunar los esfuerzos de todas las instituciones públicas, privadas e iniciativas ciudadanas, para celebrar estas fechas con todos los sectores.