Saltar al contenido principal

La seguridad en el concierto de Ha-Ash y Río Roma estuvo garantizada con la presencia de 63 miembros del orden

Quito.- La Policía Nacional del Ecuador, en conjunto con la Intendencia de Pichincha, garantizó el control y orden público en el concierto que brindó el dúo mexicano Ha- Ash, junto a Río Roma, en la capital de los ecuatorianos.

La lluvia en la fría noche capitalina no pudo opacar la emoción que los fanáticos de las agrupaciones sentían. Poco a poco, el aire se volvía más cálido y las risas colmaban el ingreso al Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

La Policía Nacional, a través de sus miembros de las unidades especiales Dinapen y Antinarcóticos, controló que no se ingrese sustancias estupefacientes al lugar, y brindaron soporte y protección a los menores de edad y a sus familias, quienes se dieron cita para disfrutar de un espectáculo de música romántica, colmado de luces, sonidos y color.

Se vivió un espectáculo bipolar, algunas de las melodías eran coreadas en una explosión de alegría y otras con nostalgia y tristeza, sonrisas y lágrimas iban y venían en los rostros de los asistentes. Cada espectador revivía su propia historia.

Video:

Control de bebidas alcohólicas

La Intendencia de Pichicha realizó el control del ingreso y consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos, además de garantizar la seguridad en camerinos para los artistas y en los graderíos para los espectadores.

“El operativo de control de mantenimiento del orden público se desarrolló desde las 15h30, con la participación de 60 policías y tres oficiales, quienes realizaron labores preventivas. Se contó con el apoyo de las unidades especiales de Antinarcóticos, Dirección Nacional de Inteligencia (DGI) y Policía Judicial, que se distribuyeron estratégicamente alrededor de la Casa de la Cultura para precautelar la seguridad ciudadana”, detalló el teniente Juan Ramos, oficial a cargo del operativo de seguridad. / Redacción Quito.

Fotografías:


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *